La artista visual Erika Harrsch presentó una Conferencia en la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la que compartió sus experiencias a lo largo de 14 años de trabajo en la ciudad de Nueva York.

En la plática, Harrsch señaló que inició su carrera en la Facultad de Bellas Artes de la UAQ y que siempre tuvo la visión de trascender profesionalmente.

Comentó que trabaja de manera multidisciplinaria, en la producción del arte multimedia con herramientas como la pintura, fotografía, video, animación entre otros.

Sus trabajos han sido expuestos en diversos países del mundo y desde hace seis años sus proyectos están relacionados de manera muy cercana con las mariposas.

En el evento estuvieron presentes: el Dr. Eduardo Núñez Rojas, director de la FBA; el Mtro. Roberto González, Director del Museo Fundación Santiago Carbonell y la Lic. Judith Guerrero Ramírez, coordinadora de Extensión y Vinculación Universitaria de la FBA.