Un total de 130 alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro, participan en la exposición titulada “v.05” que se instaló en la Galería del Centro de las Artes de Querétaro (CEART).

El Arq. Israel Rubio Aranda, coordinador de la Licenciatura en Arquitectura, explicó que se trata de la 5ta exhibición de esta naturaleza: “es una exposición que se abre a la Ciudad para mostrar el trabajo de los estudiantes y profesores. Cada edición evoluciona en el nivel de complejidad de los proyectos. Se trata de que el estudiante tenga sus primeros acercamientos a la plástica y el espacio arquitectónico, y posteriormente avance hasta llegar a un punto más abstracto”.

La muestra -que incluye 250 piezas entre maquetas, láminas, dibujos, grabados, serigrafías y collage- permanecerá abierta al público del 6 al 13 de junio en la Galería del CEART, en el ex convento de Santa Rosa de Viterbo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas